Interactue en las presentaciones: pregunte, vote y puntue...

 Envíe sus preguntas y comentarios a través de mensaje de texto, (móvil) Internet y/o Twitter
Además de enviar sus respuestas sobre preguntas de opciones multipes, también puede preguntar a su audiencia por comentarios o feedbacks.

Con él, el público tiene por última instancia, la facultad de iniciar un diálogo con el presentador. Una vez más todas las respuestas son anónimas. Con diferentes respuestas en la pantalla usted tiene garantizado un debate animado y de forma sustantiva.



¡Entienda el mensaje del orador!

¿Fue el mensaje del orador lo suficientemente claro? No siempre es fácil saber con sólo leer la cara de las personas. ¿A cuál pregunta se refiere el presentador? Al permitir que las personas respondan, a través de su propio teléfono móvil mediante mensajes de texto, Internet o Twitter, se les permite estar más involucrados con los temas. ¡Una situación que beneficia a todos! De seguro escucharás ideas interesantes de parte del auditorio.

¿Se puede hablar de todo?

Una vez que los mensajes se envían uno puede decidir cuales respuestas mostrar o no mostrar. Todas las respuestas aparecen en el llamado ¨Panel del moderador¨. A partir de ahí se puede decidir que mensajes saldrán en la pantalla. Con él se pueden filtrar las respuestas y la cantidad de mensajes puede ser controlado. Con esto sólo las respuestas más valiosas se exhiben y para poder aprovechar al máximo la dinámica del grupo.